PRESENTANDOOOOOOO

Buenas a todos.
Aqui uno de los que va a escribir en el blog este de los cartones, muchos no sabreis quien soy, así que paso a presentarme, me llamo Alberto Ruozzi (albiruozzi en Padis) aunque todos me llaman "Richi/Riki/Rochi/Ricardo/Italianini/Spagueti" etc. (antaño era el Hijo de Falco una era que mejor no recordar pero vaya...).

Procurare escribir artículos sobre el juego, sobre todo de mazos en particular o cartas que vayan saliendo, ya que para reglas ya tenemos a Longarte y para explicar combos Juanma, que yo soy muy vago xD Actualmente el panorama del juego no me agrada mucho y por eso en verano empecé a jugar a Magic, ahora bien, creo que esto puede que este volviendo a tomar forma y la iniciativa del blog me pareció una gran idea y si esto incentiva un poco a la comunidad, pues oye, porqué no intentarlo, asi que espero que os paséis a menudo por aqui para leer artículos, compartir opiniones y todo lo que querais sobre cartones y demases (aquí no nos cerramos a nada).
Bueno creo que como presentación puede valer, tengo 16 años, bueno hace 3 días cumpli 17 pero me gusta ser el crio para así parecer más manco ^^.

En fin, que los cartones os amparen y recordad: SON NUMEROS, PERO ALGUNOS TIENEN MAS QUE OTROS.

Estad atentos a las próximas horas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Report Ira de los dioses: El torneo de la Vida II

Bueno, Bonito y Barato Vol.I

Infernity - Parte I (Decklist y Combos)