Aquellas cartas olvidadas...

Buenas a todos!

Lo primero es pedir disculpas por no haber publicado nada hasta la fecha así que aprovechado la gran fecha que es para todos La Ira de los Dioses. Me gustaría dedicarle un este artículo a esas cartas que seguramente todos tengamos y nadie tiene la decencia de mirar (Menos Wave, él lo tiene todo en cuenta) por que bien hay cartas mejores o bien por que Billy Brake no la juega. Por eso aquí os dejo mi particular Top 5 de cartas superpoderosas!:

5- Proof of Powerless:


"Activate only while you control a face-up Level 7 or higher monster. Destroy all level 5 or lower monsters your opponent controls. Mosters you control cannot attack this turn."

Como podéis ver es una carta perfecta para el side de Dark World, o Machina por ejemplo. Con el simple requisito de tener un Grapha, Dragon Lord of Dark World o un Machina Fortress tenemos la oportunidad de cortar de raiz los problemas que puedan darnos decks como Six Samurais, Wind-Up, Karakuri, Fire Fist y depende como, Mermails. 

4- Autonomus Action Unit

"Pay 1500 Life Points to target 1 monster in your opponent's Graveyard; Special Summon that target to your side of the field in face-up Attack Position, and equip it with this card. When this card leaves the field, destroy the equipped monster."

Muchas veces jugando mirror match nos falta el monstruo que nuestro oponente sí tiene, y es en esas situaciones cuando es útil una carta como esta. Pese a tener un coste alto y ser susceptible al Mystical Space Typhoon, puede ayudarnos a remontar o a tomar ventaja en muchas situaciones de partida, aunque es una carta que necesita jugarse en el momento adecuado; bien jugada puede ser clave.

3- Cursed Seal of the Forbidden Spell


"Discard 1 Spell Card. Negate the activation and effect of a Spell card and destroy it. Your opponent cannot activate Spell cards with the same name during the rest of the Duel."

En un formato con decks llenos de magias clave como Spellbook y Dark World nos encontramos una carta curiosa para frenar las mismas. Si bien tiene un coste especifico, la verdad es que si la robamos temprano podemos llegar a hacer mucho daño con ella. Curioso.

2- Heavy Slump


"Activate only when your oponent has 8 or more cards in their hand. Your opponent adds their hand to the deck, shuffles it, and draws 2 cards."

Viendo que se ha puesto de moda el Droll and Lock Bird, no puedo evitar pensar en esta carta. Si bien no es tan versátil como la anterior, tiene la ventaja de poder ser un -6 en potencia, depende claro, como la usemos.

1- Fossil Dig

"Add 1 Level 6 or lower Dinosaur-Type Monster from your deck to your hand."

Por último, una carta que siempre me ha parecido muy buena y que ahora puede ser mas que interesante para jugar en Dinno-Rabbit. Primero porque es un Deck al que a veces no le llega el monstruo que le falta y segundo porque te busca el Jurrac Guabia, cosa que puede dar muchísima ventaja. Un cartonazo a tener en cuenta.

Y con este pequeño articulo veloz, corto y sincero me despido hasta la próxima en la cual espero hablaros del deck de dragones que esta causando furor en OGC o bien de como fue la Ira de los Dioses.

Saludos y hasta pronto!!!

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