Ola ke ase tu - Wave in full effect

Buenas again!!!

Qué pasa pipiolos! No me esperabais por aquí, eh? La verdad es que yo tampoco me esperaba a mí mismo porque me dijeron que el blog este iba a ser de nivel y tal y ya me dirás tú qué tengo que ver yo con eso xD
La verdad es que cuando me hablaron del proyecto me pareció una bastante buena idea en caso de que se cumpliera lo prometido (y lo digo porque tenemos pensado escribir mucho pero a medida que pasa el tiempo se va dejando de escribir poco a poco, que me lo conozcooo xD) así que decidí unirme.

El artículo este se supone que es de presentación, pero la verdad es que el que a estas alturas no me conozca es porque no quiere más que por otra cosa xD Soy Pablo Moreno aka Wave Motion (Wave para abreviar), jugador de la escena madrileña desde 2007 y profesional comedor de truños en lo que a resultados en los torneos grandes se refiere (la parte buena es que mi éxito no se me sube a la cabeza, la parte mala todo lo demás). Aficionado a la ingesta extrema de bordes de pizza, por si nadie conoce mi forma de escribir os voy avisando de que mis artículos suelen ser tochacos, aunque trataré de reducir su extensión en pos de una mayor cantidad. La seriedad es mi antónimo y me paso tol día soltando chorradas intentando que algunas tengan gracia, si lo consigo o no ya entra en la valoración personal de cada uno.

Respecto al tipo de artículos que escribiré, a botepronto diría que lo que se me vaya ocurriendo por no marcarme límites, pero mi tema preferido suele ser la búsqueda de cartas tech extrañas y si son antiguas mejor. El factor sorpresa que en un torneo te ofrece el jugar una carta que tu rival no se espera es una ventaja y como muchos sabéis, la ventaja es importantísima en este juego (topdeckear un Reborn también lo es, solo que yo soy más de sufrirlo que de hacerlo a día de hoy) además de que por regla general una carta que no conoce nadie suele ser barata, algo muy práctico para nosotros los no-taquistas (el taco = el dinero, id familiarizandoos con el término que lo uso a menudo).

Y bueno, iré concluyendo ya que dije que quería abreviar aunque seguro que nada más publique el artículo me doy cuenta de que me he dejado algo sin decir. Espero que nuestros artículos lleguen al máximo de público posible y que sean de toda la ayuda que puedan ser a quien la necesite (reírse también puede ser un tipo de ayuda, no lo olvidéis xD).

Hasta el próximo artículo ;-)

P.D.: Ah y sabed que me gusta que dejéis comentarios en los artículos, que así sé que alguien los lee xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Report Ira de los dioses: El torneo de la Vida II

Bueno, Bonito y Barato Vol.I

Infernity - Parte I (Decklist y Combos)