REPORT NACIONAL 2013 By Ruozzi PELELE IN DA TOP 3

Buenas, pues tras un periodo bastante largo sin escribir, como ya estoy de vacaciones y me sobra tiempo porque no tengo que estudiar recuperaciones (xaxi ^^ ) pues he decidido escribir report de mi vergonzoso nacional xD Vergonzoso porqué con el mazo que fui el resultado que hice es bastante surrealista, pero bueno esto es Yugi y es lo que hay xD Empiezo poniendo la decklist:

Perdón por la foto pero no se subirlas como dios manda, de todos modos para explicación del mazo y verlo como dios manda teneis el featured que me hizo Rodrigo Eugenio ganador del nacional xD Os adjunto el link: http://www.youtube.com/watch?v=OtIZhpxYN6Y

Y sin más dilacion paso al report del torneo, aclaro que ya han pasado 3 semanas y no recuerdo muchos nombres asi que pido perdón xD

Ronda 1 Mesa 50 y pico vs Chico Madrid (Six Samurais)

No le había visto en mi vida pero por lo visto jugaba en Metropolis al igual que yo, la primera partida empieza de 3 set y da turno, yo bajo un kycoo pego y seteo call y lanza, en mano enemy,cydra y lady. Coge baja kizan previas 2 united y da turno con 1 en mano. Bajo lady y pego con kycoo estampando, pega la lady y le doy turno, roba me baja con sus 2 en mano kageki-kagemusha roba 2, mystical a mi call y a mi lanza shien grandmaster me pega a la lady y pega shien y ya con la ventaja de ese turno y las united pierdo facil. La segunda partida empiezo de pachi y 4 set y el 2 set, por mi parte bajo topo el baja kizan pega come lanza, bajo topo pego con ambos y va, setea bicho y voy (intuyo kageki) le pega topo eff y pachi, a los 3 turnos el unico intercambio que hubo fue mst a un united y juicio a un juicio y topo y pachi acabaron rapido la partida, la tercera vuelve a salir el flojillo de kizan 2 set mi mano son 2 pachi lanza enemy reborn y juicio, bajo pachi pego lanza seteo 2 y va, roba tira dark hole shien juicio a mi juicio pega y voy, robo seteo el otro pachy call recien robada (yo a 600 ya) pega come pachi y el con una set baja kageki por especial elder, zenmaines y me da turno el esta a 2000 u asi que se habia comido un ataque, yo robo kycoo y digo esta es la mía asi que pillo y hago reborn a su shien bajo kycoo tributo por enemy pillo el zenmaines pego de 4000 y le gano a poco tiempo de turnos. La suerte me acompaña pues en esta primera ronda xD
XOO
1-0

Ronda 2 Mesa 30 y algo vs Chica de Valladolid (Agents)

Pairing sencillito porqué los 3 kycoo y los 3 pachy junto con call y enemy para meter la sorpresa le duelen mucho a las hadicas, la primera sale de venus gachi y yo bajo cyber dragon kycoo seteo 2 y turno (pego a la venus obviamente) empiezan a pasar los turnos y ninguno parece hacer muchas cosas mas que acumular cartas y finalmente robo una lady con la que me quito el gachi y con kycoo le limpio cementerio, ella baja guia, y leviatan creo que come lanza en damage step, intenta una remontada con tragoedia que es girada a defensa quedandola a ella 2100, robo bajo un topo que tenia en mano, subo tragoedia y pega cydra de 2100 justos para sentenciar la primera, la segunda meto 3 maxx porque empezando ella quiero respuestas a su venus o guias etc, sale de guia tiro maxx se para setea 2 y da turno, robo bajo cyber y pachi y pego a ambas putillas del inframundo, roba y da turno, pego seteo una mas (2 set ambo) y doy turno, roba y da turno, ya deduzco que en su mano habra storm o algo gordo pero tambien hyperion kristya y bichos inutiles con el dinosaurio rex, asi que pego y doy turno, roba hace dark hole y da turno robo bajo kycoo pego y baja tragoedia, roba me pega con la trago y da turno, su otra set seguramente sea mystical asi que con 3 enemy en mano y sin miedo estando ella a 2100 otra vez jugada estrella de esta ronda, cyber dragon topo pega topo pega cydra for game.
OO
2-0

Ronda 3 Mesa 13 (de esta me acuerdo que dije que era gafe la mesa) vs Chico Rubio (Geargia-Machina)
La primera no robo ni cydras ni raiohs y tras un par de arremetidas estabilizo un poco gracias a un pachy pero una heavy sumada a un fortress y un removal me matan sin mucha oposicion. la segunda salgo de raioh, bottom call y turno, el setea bicho y 2 set, yo bajo topo y el tira torrential a lo que tiro lanza al raioh y se van topo y geargiarmor, roba hace dark hole y baja gearframe al que chaineo una dolorosa call a raioh, y al final se quita el raioh con no recuerdo que, me baja un fortress y a la vuelta le hago mystical a su set, cydra y tour guide for game. La tercera empieza de bicho set y yo imaginando que se tirara a shockmaster xk seguro que hay accelerator y algo mas en mano salgo de pachi set compulsory y call, voltea geargiarmos baja 2 accelerator y shockmaster a MAGICAS y yo lol pues vale, pega come pachy setea 1 y da turno, yo robo bajo raioh from the top pego seteo lanza y turno, roba dark hole gearframe y una vez mas call a raioh, siguiente turno lo mata y seteo juicio y algo mas, nos dan turnos y yo tengo call juicio lanza con guia en mano  y el 2 en mano baja gearframe tiro la otra call y reborn que le cae juicio, bajo guia para leviair a un raioh que me removio con bottom y pego main 2 cowboy le dejo a 300 y en su ultimo turno roba baja bicho y come lanza y pierde.
XOO
3-0

Parón para comer nos vamos al pan's ropero,pere,togores,adri y toda la peña vaya y tras media hora de cola (de la de esperar eee...) pues me pillo un rollito de pollo para tener proteinas y no entrar en catabolismo (soy un enfermo del fitness) que resulto ser una guarreria y nos volvemos al recinto a combar sin remedio como buenos cartomaniacos.

Ronda 4 Mesa 3 Lucas Navarro (Gravekeeper's)
Los dos descojonandonos de ir 3-0 y en mesa 3 con los mazos que estamos jugando y contentos de poder jugar una partida old school entre mazos de control, la verdad que la primera pense que la tenia el mas a favor dado que no llevo mst de base y sus bichos de 2000 y los espias son problematicos, sin embargo salimso los dos de pachi y vamos golpeandonos un poco y al final me acabo imponiendo yo con una lady protegida por enemy y 2 lanzas en una partida bastante tensa y gracias a la ventaja que me hice con 2 card-car. La segunda sale el de 2 set y hago duality pillando una guia a la que tira mind crush, mi mano son lady 3 lanzas y mst y el una set, yo bajo lady pego y seteo 2 lanzas por si hubiera otro mind crush a la vuelta, el roba setea otra mas y turno y en mi draw me tira el segundo crush a la lanza, y yo tan feliz con las otras 2 set, tiro mst y bajo kycoo recien robado y pego, el roba baja bicho come lanza setea 1 y voy, yo por miedo a mirror giro lady y pego y kycoo come mirror, el roba setea y da turno robo pego y doy turno roba setea bicho y da turno, robo bajo raioh pega lady que mata descendant set, pega raioh y main 2 cowboy que come 2 compul pero habia 2 lanzas asi que gg. Un placer jugar con este hombre que me cae de puta madre y siempre me echo unas risas con el.
OO
4-0

Ronda 5 David Garcia (Evilswarm)
El iba con 2 ganadas y 2 empates asi que me dice que seguro que me la concede pero igualmente jugamos, siempre le he ganado en torneos de estos y casi siempre nos toca pero esque conmigo roba como el culo no, lo siguiente y esta vez fue similar, la primera su mano de 3 kerykeion me hacen creer que la tengo ganada pero no robo ninguna respuesta al ophion y se recicla los kerykeion y nos vamos rapido a la segunda no obstante la ventaja inicial, la segunda entre las lady y sus robos no muy afortunados y un cyber y kycoo con lanza y enemy bakc-up dandolo todo se llevan la segunda, la tercera esta dificil pero le remonto un ophion y voy pegando con una lady mientras lleno mi mano de cartas buenas que me aseguraban la partida, el por su parte robo book, s.zone,s.zone, rabbit sin objetivo y dark hole y bottom, yo al final baje guia que trajo guia y pegue para esquivar bottom y ganar.
Un placer siempre con David y a ver si le veo más pero entre que ahora es Nadal con el tenis y el curro se me escapa, la proxima nos vemos jugando modern que conste xD
XOO
5-0

Ronda 6 Vicktor Mark (o algo asi, un alemán) Elemental Dracs
La ronda decisiva habia que ganar esta y ya estaba echo, jugamos en mesa 2 y a mi lado en mesa 3 estaban johnny con spellbook vs gogy con dracs, asi que nada vamos a por el germano.
La primera salgo de kycoo call compul el se tira a por dracosackk, come compul y main 2 sarco a blaster y mata el kycoo y da turno, robo bajo lady pego call a kycoo pego, main 2 seteo book y doy turno. roba baja  reactan pega come lanza y da turno, pego pego y doy turno, roba dark hole y lo tira baja un dragon pega y da turno, empezamos a luchar y al final acabo yo con pachi y guia sin efecto con el a 2000 u asi, roba me mata el pachi y da turno yo en la end compulsory a mi guia, en mi turno la bajo golem y le mato xD La segunda sale de dracosack y decree y no robo ni cydra ni nada chachi salvo un topo y me gana facil. La tercera salgo de pachy, iron wall, call el sarco chain iron wall y ya se ve contra las cuerdas, robo duality pillo kycoo y pego con ambos bichos seteando lanza. roba y da turno, pego a la vuelta y doy turno roba y da turno, pego mato maxx y pega kycoo, roba setea go, robo pego veiler y turno, roba turno, pego scarecrow y voy (el tio ya a topdeck, se dejo las maxx y los veiler y los scarecrow como buen pro...) le pego y le mato y alá aparcao!

Ronda 7 Rodrigo Togores  (Elemental Dracs)
No habia ganas de jugar asi que como mi mazo era mas divertido y me lo merecia mas pues me concedio y así acabo 7-0 con mi anti-meta llevando el honor de los pobres al top en primer puesto.

Nos vamos a cenar todos a un buffet japo que nos llevo gogy, y yo pensando que mi unico plan para ganar al dia siguiente en top a spellbook era salir de raioh o kycoo y que el robase mediocre.

En el top nos hicieron cambiar fundas y menos mal que nos las dió la tienda xk al principio no querian y debcian que usaramos las nuestras y bla bla bla... al final se solventó nos sirvieron unas copas de agua que yo dije que era vega sicilia y brindamos antes de disponernos a combar. el top eran 2 spellbook 5 dragones 1 antimeta ^^

Top 8 Alvaro Peña (Spellbooks)

Salgo de Kycoo y el roba bastante atascado y me baja una priestess que muere por una lanza en damage, robo bajo lady pego con ambos y a los 2 turnos de atascos por su parte seteando veilers acaba muriendo a manos de mis criaturas del control.
La segunda sale de tower y 3 set y yo de raioh que pega con 2 call y bottom set, se atasca otra vez y aunque se quita un raioh un cyber mas guia mas call a raioh unido a sus malos robos y un mystical a su rivalry (no lo tire a la tower puesto que no habia casi libros y me interesa petar algo en la end o una rivalry, no cartas que con raioh y kycoo son falsa ventaja) y le gano facil. Mala suerte por su parte y robos oportunos por la mía que me permiten ganar a mi peor pairing del torneo, enhorabuena a Alvarito por su top y aun le queda mucho trecho en este juego lleno de coña homicida.

Top 4 vs Rodrigo Togores (Dragones)
Os dejo el link de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=iR9MCKjeeXo

Respecto a ese bottomless al Redox, decir que estaba nervioso xk tenia muchas ganas de derrocar al emo y tras mucho pensar se lo tire en un fallo de no recordar reactan y exploder, una jugada horrible que no me excusa pero quiero aclarar que fue por la presión y en condiciones normales no la habría hecho, siempre soy de los que dice, prefiero esperar un turno y asegurar, en ese momento me pudo la emoción de ganar la primera justo al siguiente turno y eso fue mi perdición por tanto mantened siempre la calma, no teneis ninguna prisa SI VAIS POR DELANTE NO HAGAIS NADA, ANTE LA DUDA NO HACER NADA. Ya se preocupara tu rival de intentar remontarte, asi que nada con ese bottomless tire el nacional a la basura, bueno esa partida almenos xD La otra pues heavy etc. no tiene mucha historia, togores estaba bendito si a eso le añades sus jedy mind trick y que no juega mal pues ya sabes.... GG ^^

Lucha por 3er puesto vs Jonathan Arellano (Spellbooks)
Antes de jugar aproveche para comerme un requesón mientras dialogaba con mi amijo Jonazan sobre mtg y moderno xD
Una vez mas funciono mi plan de robar kycoos o iron wall /raioh y que el robe mal, aun así una me la gano combando de judgment como acostumbra el mazo, esta vez las victorias fueron con las dos jugadas marca de la casa una con d.d warrior lady call y enemy a priestess y la otra con gagaga cowboy for the win. 

Así que nada 3ero del nacional y la verdad super contento por el puesto y por lo muchisimo que me rei y lo bien que me lo pase diciendo a la gente el mazo que estaba jugando cuya descripcion siempre empezaba con si voy x-o con lady's y enemy y todos partiendose el culo xD Gran finde con toda la gente, no pongo nombres porque ya sabeis quienes sois y si no pues a pastar. Aún así sabor agridulce por ese bottomless que no lo olvidaré nunca pero creo que la lección de que hay que mantener la calma y no emocionarse en las partidas vale más que el perder 2-1 (esque gogy se habria robado heavy en la 3era si hubiera habido asi que ya ves tu xD ).

Un placer escribir el report que hacía mucho que no escribía nada, cualquier duda sobre el mazo o las partidas poned un comentario aqui o en padis y respondere gustoso. 

P.D: Jugad MTG y ya esta que es mejor xDD #gohardorgohome no confundir con play hard or go home de chusta-reality games que escriben muchos mancos. Alá a combar peleles

Alberto Ruozzi aka Rabbit Kid/Richi/Pelele o como os guste.

Mensaje Subliminal: TODOS PELELES, VIVA EL NMT!!! Y bueeenooo... que sigais leyendo THE NEXT LEVEL ;)

P.D NUMERO 2: ABAJO ESTA EL REPORT DE SAGGI DARKPAYASO QUE ES UN CRYER Y DICE QUE LE PISO EL ARTÍCULO -.-'' 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Report Ira de los dioses: El torneo de la Vida II

"Son números..." Vol I: Allure of Darkness